MARATÓN DE TEATRO PARA ESTE PUENTE

Estaremos a pleno rendimiento durante el puente con La Alternativa, desde el jueves 1 hasta el domingo 4, vendrán a la sala tres espectáculos de tres compañías.

El  jueves día uno, Apocalipsis Clown, de nuestra compañía, se trata de una hilarante y distópica versión becketiana de un posible Apocalipsis pero clown. Cuando la espera es inútil, porque no hay nada que esperar. Cuando sabemos que Godot no va a venir, ni vendrá. Lo que queda después de ese colapso de humanidad, son seres de risa oscura. Una tragicomedia de 70 minutos, dirigida por Blanca del Barrio.

El viernes día dos, la compañía madrileña La Casa Be, pondrá en las tablas el espectáculo Llueven Vacas, el cual nos introduce en un hogar donde la violenciade género es el pan de cada día. Su autor, Carlos Be es uno de los autores más transgresores e interesantes de la escena madrileña, se trata de un dramaturgo tremendamente singular que posee un lenguaje propio. En Llueves Vacas nos sorprende con un toque poético con el que aborda el tema de los malos tratos (psicológicos) apostando por la delicadeza y la poesía para narrarnos la estremecedora relación de Fernando y Margarita.

Finalizamos el maratón de teatro el sábado día tres y el domingo cuatro con la Compañía zaragozana Javier Aranda, que presenta el espectáculo Vida, este espectáculo forma parte del XVI Circuito de la Red de Teatros Alternativos, es una propuesta de Títeres para adultos donde el público disfrutará y comprobará que las cosas hechas a mano tienen su propio carácter, las manos como parte de un ser, como protagonistas, como seres especiales que crean movimiento, emoción y vida.

Vida cuenta con varios premios, Mejor espectáculo de Teatro en la XXXI Feria Internacional de teatro y danza de Huesca, premio al Mejor Espectáculo de pequeño formato en Fetén 2018, en la Fira de Titelles de Lleida ha obtenido los siguientes galardones, Drac d´Or Julieta Agustí al Mejor Espectáculo, premio al Mejor Espectáculo del Jurado Internacional, premio al Mejor Espectáculo del Jurado de las Autonomías.

¡Podemos afirmar que el espectáculo Vida tiene una larga Vida por delante!

VENTA DE ENTRADAS