Este fin de semana: Exportamos Cultura

Este próximo fin  de semana Escena Miriñaque estará presente a tres comunidades autónomas con tres producciones diferentes de nuestro repertorio.

Desde septiembre retomamos la gira con 39 funciones por el territorio nacional participando en diversos circuitos de Extremadura, Castilla y León, Aragón, Asturias, Andalucía, Madrid, Galicia, Islas Baleares y Cataluña. Las representaciones serán tanto en teatros privados pertenecientes a la Red de Teatros Alternativos como por teatros públicos de la Red Nacional, dentro del marco de diversos programas de difusión cultural: Ciudad Distrito, programa del Ayuntamiento de Madrid, programa Platea del INAEM, Ministerio de Cultura, Red pública de Castilla y León y Enredarte, programa público propio de la Comunidad de origen.

En esta ocasión triplicamos nuestros recursos y personal viajando en simultáneo a Madrid, Gijón y Benavente.

Las producciones para jóvenes públicos, Cucú Haiku, Iglú y Algodón se exhibirán en :  

  • Gijón: Espacio Escénico El Huerto. Cucú Haiku: 1/12 a las 18h y el 1/12 a las 12.30h.
  • Madrid: Auditorio de nuevas dependencias del Centro Cultural Casa del Reloj en el Matadero. Iglú:  el 1/12 a las 12 horas.
  • Benavente: Teatro Reina Sofía  –  Circuito de la red de teatros de Castilla y León. Algodón: 2/12 a las 17.30h y 19h.

Serán muchos kilómetros, montajes, cables, focos, actores y técnicos que se pondrán al servicio de la difusión cultural para llevar y facilitar el acceso a nuestras producciones escénicas.

Esto demuestra nuestra competitividad regional en el sector cultural.