BAJADA Y SUBIDA DE TELÓN

Este fin de semana en Escena Miriñaque clausuramos nuestra duodécima edición del Children Planet con un espectáculo cómico musical.

El encargado de echar el cierre será Oriolo, uno de los payasos más activos y prolíficos de la actualidad, acróbata, malabarista y músico, su nombre está ligado a compañías como Comediants, el prestigioso circo Roncalli o colaboraciones con Leo Bassi.

El Primer Concierto se trata de un espectáculo ameno, divertido e ingenioso de teatro infantil que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes.

Un espectáculo con la música como protagonista donde Oriolo es maestro, bufón, músico y excéntrico. Rico en invento y habilidad El Primer Concierto es el encuentro de un verdadero músico con su alma de auténtico payaso. A través de la comicidad y con ejemplos prácticos, Oriolo teje una teoría muy particular sobre el origen y la utilidad de la música.

El Children Planet se despide  para dejar espacio a La Alternativa, en esta ocasión el viernes 26 de octubre, a las 20:00 y 21:30 h y un aforo reducido a 50 personas, inaugura la programación la compañía asturiana Teatro del Cuervo con el espectáculo Tienda 47.

Aunque el espectáculo está enmarcado dentro de La Alternativa, se trata de una propuesta para todos los públicos, a partir de nueve años, una comedia negra, bélica, absurda, representada en un espacio alternativo, un espectáculo de inmersión donde vivir una experiencia teatral diferente. Una original puesta en escena, donde los espectadores serán turistas de la guerra en la mítica Tienda 47, se introducirán en una tienda de campaña militar, donde escucharán hablar de la guerra desde la comedia más absurda.

VENTA DE ENTRADAS